QUIENES SOMOS

RTS – Real Technology Solution es uno de los brazos del Grupo AIB, responsable de desarrollar negocios que involucran sustentabilidad, energía limpia y protección del medio ambiente.
Nuestro conglomerado de empresas con sede en Paraguay y que operan en el mercado de Paraguay con empresas relacionadas en Brasil. El grupo comenzó sus actividades como corredor de seguros y, a lo largo de los años, observando las oportunidades de mercado donde actuó,
decidió ampliar su campo de acción, aumentando su cartera de negocios.
Hoy operamos en el mercado de seguros, mercado financiero, equipos de seguimiento y monitoreo, construcción, equipos de apoyo logístico e Importadores y Distribuidores Exclusivo de vehículos eléctricos.

NUESTRA VISION

Ser reconocido por el mercado paraguayo y sudamericano para el año 2025 como un grupo empresarial líder en soluciones integrales de propiedad, riesgo personal y socio económico, que ofrezca Productos sostenibles y ecológicos.

NUESTRA MISIÓN

Elevar y mantener la organización como un grupo empresarial en busca de oportunidades comerciales que, gestionados por empleadores de excelencia, generan valor en el mercado de Paraguay y el Sur de América para todos los miembros y partes interesadas.

VALORES

Auto Mejora

Actuación

Integridad

Autodisciplina

Valor

Honestidad

Idealismo

Amor propio

Respeto a los empleados